Jornada customer experience 360

El próximo 30 de mayo celebraremos en Barcelona la 4ª Jornada de Marketing Omnicanal. Durante el acto contaremos con expertos y profesionales que analizarán cómo empresas como la tuya han mejorado sustancialmente la experiencia de sus clientes utilizando el customer journey omnicanal, con una visión 360º de su interacción. ¿Te apuntas?

Regístrate aquí.

Tenemos el privilegio de contar con Joost Van Nispen, que será el primero en intervenir. El fundador y presidente de ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC) compartirá con todos los asistentes su visión sobre las claves para alcanzar la excelencia en la gestión del cliente omnicanal.

A continuación, Javier Echebarría, CEO de MailTecK & Customer Comms, describirá la relevancia de la visión 360º de la experiencia del cliente, que se consigue con el diseño del customer journey omnicanal.

Para dar paso a David Griñán y Moisés Fimat, director comercial en Customer Comms y consultor senior en MailTecK & Customer Comms respectivamente, expondrán un caso de éxito para ilustrar cómo una compañía del sector seguros optimiza las relaciones con sus clientes mediante nuestras soluciones de customer experience.

Tras el caso de éxito se abrirá un debate con todos los participantes en la jornada. El diálogo servirá para compartir experiencias relacionadas con la gestión del customer journey omnicanal con visión 360º, teniendo en cuenta las necesidades especiales del sector asegurador. También habrá tiempo para dudas y sugerencias que los asistentes quieran dirigir a cualquiera de los ponentes.

Como broche final se hará entrega del Smartwatch, sorteado previamente entre todos aquellos que participaron en nuestra encuesta inicial en la que determinábamos los temas a tratar en la jornada.

programa customer experience 360