Customer Comms ha incorporado a Gabriel Vidal Blázquez como director de desarrollo de soluciones documentales. Gabriel, que atesora una significativa experiencia en la gestión de equipos y proyectos tecnológicos, ofrecerá una nueva mirada en la creación de plataformas y aplicaciones que faciliten el camino hacia la transformación digital de las empresas.

El nuevo director comenzó su andadura profesional a principios de los años 90. Pronto recaló en una de las principales compañías tecnológicas españolas, Indra, donde ha ocupado puestos de responsabilidad durante más de una década. También ha desarrollado su carrera en empresas como Centrisa, T-Systems, Azertia y últimamente en Minsait (compañía de Indra), siempre con vocación de gestión de proyectos, servicios complejos o grandes cuentas.

Customer Comms incorpora a Gabriel Vidal para liderar su área de soluciones documentales para clientes

“Estoy seguro de que esta nueva etapa profesional me permitirá aportar valor, y de manera creativa, en la elaboración de nuevas herramientas que ayuden a nuestros clientes en el complejo proceso que es la transformación digital”, ha valorado Vidal. También ha tenido algunas palabras para sus nuevos compañeros y compañeras: “El equipo humano que tan magníficamente me ha acogido es extraordinario, y combina un conocimiento muy especializado con una necesaria actitud proactiva”.

Con Gabriel Vidal, Customer Comms da un paso más en su orientación al cliente y en la labor de ofrecer soluciones a sus clientes que, en definitiva, les permitan alcanzar nuevas cotas de competitividad.