Customer Comms BlogNoticiasEduardo Flores se incorpora al grupo MailTecK & Customer Comms como director de desarrollo de negocio y marketing (CBD&MO)

Eduardo Flores se incorpora al grupo MailTecK & Customer Comms como director de desarrollo de negocio y marketing (CBD&MO)



El grupo MailComms, compuesto por MailTecK y Customer Comms, especializado en servicios y soluciones de comunicación personalizada multicanal tanto física como electrónica con clientes, ha nombrado a Eduardo Flores como Director de Desarrollo de Negocio y Marketing (CBD&MKO) en dependencia directa del CEO del grupo, Javier Echebarria.

Entre sus tareas más relevantes se encontrará la definición e implementación de la estrategia producto-mercado y su comunicación, además de la gestión de la experiencia de los clientes del grupo MailComms. Finalmente se responsabilizará de la relación con partners comerciales y la expansión comercial internacional.

Colaborará junto con el Departamento Comercial y el de Tecnología, en la definición de la oferta de servicios y soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a su transformación digital en la comunicación multicanal con sus clientes.

Eduardo es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC Business & Marketing Shool y MBA por IE (Instituto de Empresa). En su vida profesional ha acumulado una notable experiencia en puestos de dirección de comercial, desarrollo de negocio y marketing en corporaciones especializadas en consultoría de servicios de tecnología de la información y comunicación como Nexium Customer Solutions, Tecnocom, Dominion Digital y Delion Communications.