Customer Comms BlogNoticiasRafael Tripero se incorpora a MailTecK como director general

Rafael Tripero se incorpora a MailTecK como director general



MailTecK, la firma especializada en servicios de comunicación personalizada multicanal, ha nombrado a Rafael Tripero como director general en dependencia directa del consejero delegado del grupo, Javier Echebarría.

Entre sus tareas más relevantes se encontrarán la de llevar a cabo las acciones necesarias para fortalecer la estrategia de transformación digital del negocio de MailTecK. El objetivo inicial es poner en práctica las herramientas necesarias para renovar la gestión empresarial de la empresa, comenzando por el Área Comercial. “En MailTecK confiamos en que la incorporación de Rafael Tripero, un profesional con una trayectoria contrastada, suponga el paso definitivo en el camino hacia la transformación digital de nuestro negocio con una primera actualización sobre el modelo comercial”, ha valorado Javier Echebarría.

Rafael Tripero

Titular: Rafael Tripero se incorpora a MailTecK como director general.
Fecha: 29 de agosto de 2017

Tripero es licenciado en Ciencias Empresariales y Derecho por el ICADE y ha completado un máster MBA en el IESE. Durante los últimos años, el nuevo director general de MailTecK ha acumulado una notable experiencia en puestos de dirección en corporaciones especializadas en áreas como el Marketing de clientes, la gestión multicanal de usuarios, CRM y contact center.

Entre otras, ha prestado servicios en empresas como Shober PDM Iberia, Digitex, Telegate España, Venturini España y SEAT Pagine Gialle, siempre en relevantes puestos de dirección. En su bagaje destaca asimismo su paso por Yoummday GmBH, como Partner Spain, y su labor como Board Member – Digital Economy Advisor para el prestigioso bufete de abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *