Actualmente los datos son los activos más valiosos para una empresa y su gestión conforme a las diferentes normativas, una de las preocupaciones más acuciantes, con la AEPD vigilante y el número de sanciones disparado: España es el país en el que más multas se han impuesto. La ISO 27701, combinada con la 27001, es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes de que, como encargados del tratamiento de sus datos, vamos a cumplir escrupulosamente con la legislación vigente en materia de Seguridad y Privacidad de la Información.

certificación en la norma ISO 27701

La ISO 27701 es una norma de reciente publicación que, estamos convencidos, pronto se convertirá en un referente a la hora de contratar servicios que impliquen el tratamiento de datos de carácter personal.

El grupo MailTecK & Customer Comms incluye entre sus certificaciones de Aenor la norma ISO 27701, que certifica nuestra gestión de la privacidad, seguridad de la información y controles según los requisitos establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos, RGPD, y la LOPDGDD. Esta certificación viene a complementar la ISO 27001 con la que ya contábamos con anterioridad y que abarca procesos relacionados con la seguridad de la información. Además se trata de una ISO con alcance nacional e internacional.

¿Cómo se beneficia tu empresa de nuestras acreditaciones en ISO 27701 e ISO 27001?

  1. Nivel extremo de calidad en la gestión y tratamiento de datos
  2. Cumplimiento legal estricto del RGPD y de la LOPDGDD
  3. Máxima confidencialidad en el acceso a la información
  4. Privacidad desde el Diseño y por Defecto
  5. Facilidad para implementar estrategias basadas en el trabajo colaborativo
  6. Simplificación relacional con normas referentes a escala global

Nuevamente somos pioneros en cuanto a la seguridad y privacidad de la información y las medidas, procesos y procedimientos que garantizan el cumplimiento normativo.

“La certificación en la norma ISO 27701 supone un gran logro, y el alcance que se ha definido para ella se alinea totalmente con los servicios que prestamos a nuestros clientes como encargados del tratamiento de sus datos”, declara Sonia Lasheras, DPO de MailTecK & Customer Comms. “Con ella completamos todos los requerimientos que nos solicitan nuestros clientes y que se reflejan en los procesos de homologación como proveedores a nivel contractual”, añade la especialista.

Si quieres conocer más sobre esta o el resto de nuestras certificaciones y cómo facilitan el día a día de tu empresa, haz clic aquí para contactar con uno de nuestros especialistas.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono