¿Te uniste al evento “Transformación Digital en el Sector Asegurador” de Urban Events pero quieres recordar lo que contamos? O quizás no pudiste asistir pero te interesa saber cómo podemos acompañar a tu empresa en este camino, a partir de una comunicación multicanal efectiva, atractiva y con fehaciencia legal. En cualquiera de los dos casos, sigue leyendo. Esta es la crónica (y el vídeo) de nuestra ponencia.

Transformación Digital en el Sector Asegurador

El cliente está al mando. Ya lo estaba antes del Covid-19, pero la pandemia ha afianzado esta expresión hasta unos límites que nadie podría sospechar. Durante estos meses ha surgido una nueva forma de hacer las cosas: en remoto, omnicanal, multidispositivo y a través de una customer experience atractiva. El concepto clave aquí es: transformación digital.

Nuestra participación en la jornada “Transformación Digital en el Sector Asegurador”, de Urban Events se desarrolló en torno a la gestión de la comunicación omnicanal con clientes como acelerador de la transformación digital del sector. David Griñán, director Comercial de Customer Comms, fue el conductor de nuestra intervención, que puedes repasar en el siguiente vídeo.

Durante alrededor de 20 minutos, nuestro director desgranó cómo cualquier empresa del sector asegurador puede centralizar y trazar en Salesforce las comunicaciones omnicanal con valor legal lanzadas a través de nuestra aplicación CertySign. Griñán explicó cómo nuestra plataforma ofrece capacidades de trazabilidad, custodia de pruebas y certificaciones durante al menos cinco años, y todo esto en un entorno securizado.

Nuestra tecnología, de desarrollo propio, facilita la conexión entre diferentes herramientas, generando un ecosistema tecnológico que garantiza la trazabilidad de las comunicaciones omnicanal con valor legal a lo largo de todo el customer journey: captación, contratación, desarrollo, siniestro y fidelización.

Gracias la combinación de nuestras certificaciones 27701 y 27001 en materia de seguridad y privacidad de la información, ofrecemos la mejor garantía para el tratamiento de los datos personales de acuerdo a la legislación vigente, un aspecto especialmente importante en comunicaciones del sector asegurador como contratos, renovaciones, cambios de condiciones o promociones personalizadas.

Y si quieres conocer cómo aplicar nuestras herramientas a los procesos concretos de tu empresa, déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono