En MailTecK & Customer Comms somos prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza en su modalidad de entrega electrónica certificada, acreditados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Puedes ver lo que significa ser prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza y las ventajas y beneficios que te ofrece en este vídeo.

Ya te contamos con detalle qué significa este término en otra entrada, pero se puede resumir en que actuamos como tu notario digital. Es decir, todas las comunicaciones que envíes y las interacciones que realices con tus clientes a través de nuestras herramientas contarán con una garantía legal. Tanta que, en caso de litigio, las evidencias que recojamos podrán usarse como pruebas en sede judicial. Pero nuestra certificación ofrece más beneficios a tu empresa. ¿Quieres conocerlos?

Somos especialistas en comunicaciones fehacientes personalizadas, multicanal y multidispositivo. Para que puedas tomar el control de tus transacciones y comunicaciones con valor legal, hemos desarrollado nuestra plataforma CertySign, que no solo te permite generarlas, sino también enviarlas, trazarlas y custodiar las evidencias en un entorno seguro. Cada persona recibe comunicaciones claramente destinadas a ella: personalizadas, fluidas, y consistentes en cuanto a diseño y mensajes. En tus clientes, empleados y proveedores crece así la confianza.

Además, aplicamos la filosofía Security & Privacy & Compliance by design desde la primera fase de desarrollo de nuestras aplicaciones. ¿Esto en qué beneficia a tu empresa?:

Aenor - Seguridad Información y Privacidad Información

eIDAS

  • Garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos personales que gestionamos para ti o que pasan por nuestros sistemas securizados. Disponemos de dos certificaciones que lo acreditan: ISO 27001 (seguridad de la información) e ISO 27701 (privacidad de la información).
  • Diseñamos nuestras plataformas con el firme propósito del cumplimiento de distintas normativas, entre otras eIDAS, tal y como también acredita nuestra certificación y ha refrendado el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital otorgarnos la cualificación.

Gestionamos de manera integral tus comunicaciones multicanal, requieran o no de validez legal. Genera la comunicación en nuestra plataforma y finaliza el proceso, en el mismo entorno, con la custodia de las evidencias. Y entre medias, un servicio end to end, que genera una experiencia segura, fiable y de calidad para tu cliente.

¿Quieres saber cómo puede beneficiarse tu empresa de nuestra cualificación?

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono