Insurance Revolution

Insurance Revolution

• El grupo MailTecK & CustomerComms, prestador de servicios de confianza y partner de OneSpan Sign ofrecerá sus servicios de comunicaciones y transacciones de carácter legal que incluyen procesos de firma electrónica.

• El grupo, es uno de los patrocinadores de Insurance Revolution, el evento de referencia para el sector asegurador.

El próximo 28 de Noviembre, MailTecK & Customer Comms participará en Insurance Revolution, que tendrá lugar de 9.00h a 17.30h en Hotel Nuevo Madrid, situado en la calle Bausá, 27, Madrid.

Insurance Revolution, organizado por iKN Spain, es el evento de referencia y punto de encuentro de todos los profesionales del sector asegurador. En esta edición el foco estará en liderar la disrupción y la digitalización, ofrecer un valor añadido a los clientes y la adopción del IoT como grandes «game changers» del sector asegurador.

Con su partner en firma electrónica OneSpan, MailTecK & Customer Comms participa como uno de los patrocinadores del evento y tendrá presencia en todas las actividades de la jornada, que incluyen tanto la zona de exposiciones, ponencias y una Experience Room.

En la sala de ponencias se presenta un caso de uso para el sector asegurador que consiste en un onboarding mediante un “welcome pack digital” que integra un proceso de identificación por reconocimiento facial y la firma electrónica. Tras la explicación, los asistentes podrán disfrutar de una demo personalizada en la zona Experience Room.

Además, el grupo contará con un espacio permanente en la zona de exposiciones donde atenderá a todos los asistentes que quieran acercarse a visitarlo.

¿Quieres venir a conocernos? Regístrate gratis si eres profesional de entidades aseguradoras en este enlace
https://www.insurancerevolution.es/inscripcion-mailteck-customercomms-2019/

Puedes encontrar más información en la web de Insurance Revolution
https://www.insurancerevolution.es/

Para más información, contacte con la responsable de prensa:

Victoria García
vgarcia@mailteck.com
Tel.: 913044941