Este año, nuestra campaña de Navidad se ha traducido en la donación de 573 kits de supervivencia a menores en situación de vulnerabilidad.

573 kits de supervivencia para menores vulnerables: Este es el resultado de nuestra campaña de Navidad

Una vez más, esta acción ha sido posible gracias al compromiso de nuestros clientes y a la colaboración de Unicef, que será en esta ocasión la organización que gestione la entrega de estos sets. Entre todos y todas hemos alcanzado el objetivo de “unir un poquito más el mundo”, como rezaba nuestro lema.

Por sexto año consecutivo, en MailTecK & Customer Comms hemos dedicado nuestro presupuesto de obsequios navideños a contribuir en el bienestar de un colectivo desfavorecido. Y como también ocurrió en ocasiones anteriores, la participación de los clientes de MailTecK & Customer Comms ha sido sencilla pero necesaria: solo tenían que hacer clic en un botón que les invitaba a implicarse, dentro de un correo electrónico. De esta manera, destinaban sus regalos a los niños y niñas que más lo necesitaban.

Así, la respuesta de nuestros clientes se ha convertido en una donación directa, y en su nombre, de otros tantos kits de supervivencia. Cada uno incluye tres sobres de alimento terapéutico para luchar contra la desnutrición aguda, tres dosis de vacuna contra la polio y 220 pastillas potabilizadoras para limpiar y desinfectar el agua y hacerla, de esta manera, apta para el consumo humano.

“Una vez más hemos buscado la solidaridad y la implicación de nuestros clientes y proveedores para transformar nuestra idea en una realidad. El resultado nos satisface no por el número en sí, sino por lo que estos kits van a significar para decenas de niños y niñas y su calidad de vida”, declara Javier Echebarría, CEO de MailTecK & Customer Comms, que añade:

Quiero agradecer su trabajo y participación a todas las personas que han hecho posible esta campaña.

 

Se trata de la segunda ocasión, tras la de 2017, en la que MailTecK & Customer Comms trabaja con Unicef para canalizar su presupuesto navideño hacia fines solidarios. En años anteriores, organizaciones como Save The Children, Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras y Aldeas Infantiles colaboraron con el grupo en estas fechas.