Alberto Teso, nuevo Key Account Manager, nos aportará una importante experiencia en departamentos de venta y desarrollo de procesos de transformación digital, principalmente en el sector financiero y el asegurador.

Alberto Teso se une a Customer Comms como Key Account Manager

Hemos ampliado nuestro equipo con la incorporación de Alberto Teso Hidalgo como Key Account Manager. Alberto contribuirá a nuestra estrategia de negocio, dentro del Departamento Comercial, con su amplia experiencia en gestión de grandes cuentas y en el desarrollo de oportunidades a través de cross y up selling, sobre todo en los sectores financiero y asegurador, en torno a la transformación digital.

Licenciado en Periodismo y diplomado en Información Económica, nuestro nuevo Key Account Manager acumula casi tres décadas de trayectoria profesional en departamentos de ventas. Entre sus aptitudes profesionales desarrolladas a lo largo de toda su carrera destacan la venta consultiva y estratégica y sus capacidades de negociación.

Alberto ha realizado su labor en multinacionales como Ups, Recall, Iron Mountain, Avanza BPO y Seres, en diferentes puestos que tenían en común su orientación a la transformación digital. Una de sus experiencias profesionales más extensa la ha desempeñado en Seguros El Corte Inglés, lo que le aporta un conocimiento muy significativo en uno de nuestros sectores clave, el asegurador.

“Me incorporo a Customer Comms lleno de ilusión y compromiso. Y espero que la combinación de ambos valores junto con mi experiencia y conocimiento, así como la especialización del equipo de profesionales de Customer Comms, nos mantenga a la vanguardia de los servicios de comunicaciones multicanal personalizadas con carácter legal. Mi principal objetivo es que la compañía siga siendo un compañero valioso en su viaje hacia la transición digital”, declara Teso.