Acabamos de lanzar el Burofax Securizado, una evolución única en el mercado de nuestro Burofax Postal, gestionado a través de PostaMail. Este servicio, desarrollado en colaboración con Itérita, refuerza de una manera definitiva la efectividad en la entrega de notificaciones postales y su seguridad jurídica recíproca, tanto para el destinatario como para el remitente.

burofax

Nuestro Burofax Postal: un clásico

Nuestro Burofax Postal se ha hecho un lugar en el mercado por su tasa de éxito en la entrega, a través del canal postal, y por su nivel de fehaciencia legal, que incluye control de entrega, sellos de tiempo, custodia de pruebas y ratificación notarial, si el cliente lo solicita. También ha destacado por su nivel de servicio y capilaridad, al trabajar únicamente con el principal y más confiable proveedor en el sector, Correos.

Además, está respaldado por nuestros procesos de gestión y seguridad de la información, certificados por las ISO 27001 y 27701 y por nuestra condición de prestadores de servicios electrónicos de confianza, figura sustentada por el Reglamento Europeo 910/2014 y en la nueva Ley 6/2020.

El proceso de securización de Itérita: total seguridad jurídica

En colaboración con nuestro aliado, verificamos la dirección de envío a través del DNI del destinatario. Esta dirección pasa a formar parte, de manera normalizada, de la BB. DD. del cliente, es decir, menos errores y menor coste. Te explicamos en qué consiste el proceso:

El proceso de securización del burofax: total seguridad jurídica

El Burofax Securizado: sube de nivel

El trabajo desarrollado con Itérita, una firma referente en el área de la investigación, y nuestra apuesta por la mejora continua nos permite ahora sumar nuevas cualidades en materia de entrega y fehaciencia legal. A partir del DNI del destinatario accedemos a un nuevo nivel de verificación de la dirección a la que tiene que llegar la notificación, lo que aporta grandes ventajas al proceso:

  • Minimización del riesgo de defectos de forma o de entrega en direcciones jurídicamente no aceptables.
  • Normalización y verificación de las direcciones para extremar el porcentaje de entrega, lo que facilita la gestión de cobros y recobros.
  • Creación de una sólida reputación en el mercado.
  • Legitimación de los envíos ante los tribunales:
    • Se inscriben en el libro de registro de la entidad (Ley 05/2014 de Seguridad Privada).
    • Triple certificación: Itérita + MailTecK + Correos.
    • Informe final de Itérita firmado por un detective privado con su nº de TIP.

“Este servicio es fruto de nuestra pasión por la innovación, el conocimiento de nuestros clientes y saber rodearnos de partners de referencia. Se trata de un producto único en el ámbito de las comunicaciones legales, que aporta garantías a remitente y destinatario y que se beneficia de nuestra apuesta por la filosofía de ‘security by design’”
explica Iñaki Gómez-Echevarría director de Ventas en PostaMail.

¿Quieres más información sobre nuestro Burofax Postal Securizado?

Déjanos tus datos y contacta con un especialista.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono