Carlos Mendizábal, nuevo Sales Account Manager de Customer Comms

Customer Comms ha incorporado a Carlos Mendizábal como nuevo Sales Account Manager de la compañía.

Licenciado en Ingeniería Informática de Gestión y Dirección de Proyectos por la Universidad de Southern Mississippi, se responsabilizará de la generación de negocio en el área de grandes cuentas de Comunicaciones Legales, una de las más estratégicas para la firma.

Máster en Márketing Digital por la EAE, Carlos atesora una amplia experiencia en soluciones ERP, CRM, BI, BPM, Big Data, RPA e IA de desarrolladores tan relevantes en el mercado como SAP, Oracle, Microsoft (Business Central), Agresso, Qlikview y Uipath, entre otras. Además, durante su trayectoria ha aportado valor a las firmas con las que ha trabajado a partir de procesos de venta consultiva y de innovación, con la implementación de las herramientas tecnológicas que mejor se adaptaban a cada caso.

“Agradezco la confianza que Customer Comms ha depositado en mí. Me incorporo a este proyecto con ilusión y compromiso para guiar a nuestros clientes por el camino de la transformación digital, a través de procesos de comunicación omnicanal con valor legal””, ha explicado Mendizábal.

Carlos comenzó su carrera profesional a finales de los años 90 y, desde entonces, ha participado decisivamente en la implementación de proyectos tecnológicos para compañías como Randstad, PWC, Applus+ o Grupo Vocento.

Entre sus principales etapas se encuentran además sus experiencias en Aitana, CCS Agresso, Cesser o Captio, una de las más recientes. En todas ellas, Mendizábal ha demostrado un perfil muy enfocado a la consecución de objetivos, no exento de pasión y de creatividad a la hora de superar los retos a los que se ha enfrentado.