Te contamos como nuestros especialistas en comunicaciones personalizadas multicanal pueden ayudarte a aportar mayor valor a tus procesos de comunicación, a través de la integración del diseño a la tecnología y los procesos de comunicación.

servicios tech agency

Metodología agile

Trabajamos con metodología agile para crear, diseñar y programar los recursos que se integran en tus procesos de comunicación multicanal, a lo largo de todo el customer journey, para ofrecer la máxima coherencia y uniformidad al mensaje. Creamos y diseñamos desde una perspectiva multicanal y tecnológica, aplicando tu imagen de marca, tono y estilo, y generando mensajes y contenidos, con el objetivo de elevar la experiencia global a tu cliente.

Programación con seguridad informática

Nuestra tecnología nace bajo el concepto “security by design”, lo que significa que está concebida para cumplir de manera rigurosa con la normativa vigente. Desde los servicios de Tech-Agency concebimos nuestros proyectos desde su origen con la misma filosofía, programamos con total seguridad informática cumpliendo con la Política de Seguridad de la Información, ISO 27001, y la Privacidad de la Información, ISO 27701.

Consultoría estratégica y proceso de mejora

Contamos con especialistas en comunicación personalizada multicanal que podrán asesorarte sobre la mejor estrategia multicanal para conseguir la máxima eficacia de tus comunicaciones. Analizaremos los datos de tus campañas a través de informes cuyas conclusiones nos permitan evaluar el comportamiento de tus clientes y plantear un proceso de mejora continua.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de Tech-Agency accede a nuestro video de presentación.

video tech agency

Queremos ayudarte a conectar con lo más importante, tus clientes. Tenemos la tecnología, la experiencia y profesionales especializados.

¿Avanzamos juntos? Déjanos tus datos.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono