El próximo 29 de junio participaremos, junto con nuestro partner OneSpan, en la 8ª edición de Revolution Banking de la que somos gold sponsors.

revolution-banking-consigue-tu-invitacion

Revolution Banking es uno de los encuentros más esperados del año sobre tecnologías aplicadas al sector bancario. Y este año estaremos presentes en la charla “Tecnologías que ayudan a superar los retos del sector bancario”, liderada por Tomás Arteaga, director de Digital Business Development de Deutsche Bank. En ella debatiremos sobre cómo pueden las tecnologías más punteras apoyar al sector bancario en los desafíos actuales y las tendencias que están marcando su evolución. Te invitamos a acompañarnos en este diálogo.

La banca se encuentra en un momento repleto de retos. La compleja regulación, creciente y cambiante, la situación del mercado y las políticas de los bancos centrales obligan a las entidades a buscar soluciones en la tecnología para asegurar el cumplimiento normativo, la seguridad y la eficiencia para lograr resultados positivos. Además, el usuario reclama cada día servicios más digitales enmarcados en experiencias de clientes atractivas y en las que se sientan protegidos ante el fraude.

La charla, que comenzará a las 12.10 h en la Sala 2 “Tecnologías que ayudan a superar los retos del sector bancario”, se enmarca en una jornada en la que la industria financiera, representada por sus principales integrantes, conversará también sobre los siguientes temas de plena actualidad en el sector:

  • Data driven customer journey.
  • Open finance, más allá del open banking.
  • El nuevo escenario de payments.
  • Un futuro sostenible y diverso para la banca.
  • El auge de las monedas digitales.
  • Tecnología, la clave de la innovación bancaria.

¿Quieres todos los detalles? Aquí te dejamos acceso para que puedas conseguir la agenda del evento.

Te esperamos. Si perteneces al sector bancario, puedes inscribirte aquí de manera gratuita. Y no dudes en pasarte por nuestro stand para conocernos y entregarte un obsequio.

Revolution Banking 2022

Día: 29 de junio
Hora: 12.10 h
Lugar: Estadio Metropolitano de Madrid, Sala 2 “Retos y Oportunidades”

Si necesitas ayuda con tu inscripción o tienes alguna duda sobre el evento puedes contactar con nuestro equipo de marketing a través del correo mgarcia@customercomms.com.

Si prefieres que hablemos sobre cómo la tecnología que desarrollamos puede ayudar a tu negocio, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono