La nueva Marketing Product Manager de Customer Comms orientará la estrategia de penetración en el mercado de las comunicaciones de carácter legal, con la definición de un posicionamiento de marca generado a partir del profundo análisis del mercado actual.

Customer Comms ha apostado por Marian García Benito para fortalecer su posicionamiento dentro del área de las comunicaciones multicanal de carácter legal, la principal línea de negocio por la que apuesta la compañía para el año que comienza.

Customer Comms fortalece su línea de comunicaciones legales con la incorporación de Marian García Benito

Con más de 20 años de experiencia en la creación de valor para el cliente, Marian desempeñará su labor como Marketing Product Manager dentro del departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio. Su etapa profesional más prolongada y enriquecedora se desarrolló en Xerox, multinacional en la que, durante más de 15 años, adquirió su mayor bagaje profesional con una clara orientación a cliente. Además ha prestado servicios para compañías como Omnitel, The Power MBA o British Telecom.

La nueva Marketing Product Manager de Customer Comms orientará la estrategia de penetración en el mercado de las comunicaciones de carácter legal, con la definición de un posicionamiento de marca generado a partir del profundo análisis del mercado actual. El departamento comercial de la compañía se alimentará de esta información para adaptar e impulsar la estrategia comercial de la compañía, orientada a ofrecer un verdadero valor diferencial.

“Es magnífico formar parte de una compañía que innova y se adapta continuamente a lo largo del tiempo, y que focaliza sus esfuerzos en desarrollar producto propio, siempre bajo una marcada apuesta por la calidad”, explica Marian, que añade: “Es un privilegio formar parte de este equipo de magníficas personas, profesionales que predican con el ejemplo de un trabajo bien hecho y una excelente orientación al cliente”.

Con su labor en Custumer Comms, Marian contribuirá a reforzar el liderazgo de la compañía en la gestión de procesos innovadores de transformación digital dentro el mercado nacional.