Hemos firmado un acuerdo con Nubika por el que los usuarios de Salesforce se beneficiarán de las funcionalidades de CertySign, en tiempo real y desde la propia plataforma. Técnicamente llevaremos a cabo esta colaboración con un conector nativo que permitirá dar valor legal a las comunicaciones gestionadas desde el entorno Salesforce.

MailTecK & Customer Comms se adentra en el universo Salesforce de la mano de Nubika

En MailTecK & Customer Comms iniciamos una colaboración muy significativa con Nubika, líder del sector que cuenta con más de 90 proyectos en activo, en 3 continentes. Al acuerdo, entre otros aspectos, aportamos nuestras diferentes capacidades en la certificación de comunicaciones y sus entregas, somos prestadores de servicios electrónicos de confianza cualificados en entrega electrónica certificada, reconocidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Es decir, dotamos de valor legal a los procesos de comunicación que se desarrollan en los distintos entornos de Salesforce. Y de manera muy fluida gracias a las características del conector diseñado sobre el que próximamente leerás más detalles en este blog.

Esta solución posibilitará:

  • Dotar de fehaciencia legal a las comunicaciones y transacciones empresa-usuario (cliente, proveedor, miembro de la plantilla…) enviadas directamente desde Salesforce.
  • No sólo permite el lanzamiento de las comunicaciones o transacciones, sino también la trazabilidad, certificación, entrega y custodia de evidencias recogidas durante el proceso (en entorno seguro).

Nubika es una consultora tecnológica, partner de Salesforce desde 2016. En 2020, la compañía radicada en Madrid fue galardonada como Key Partner in the Ecosystem por Salesforce. Este reconocimiento se basó en su compromiso por la innovación, el alto número de certificaciones en distintas nubes por parte de sus empleados y las referencias vertidas por sus clientes.

“Somos una firma que crece, que apuesta por la formación y que va a desempeñar un papel clave, junto con Salesforce, en la transformación digital de las empresas, tan importante en los tiempos que se avecinan”, explica Diego Gutiérrez, CEO de Nubika. El responsable añade: “Con la participación de MailTecK & Customer Comms añadimos a la potencia de Salesforce nuevas posibilidades en torno a los procesos de comunicaciones digitales y físicas”.

Por su parte, Eduardo Rubio, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de MailTecK & Customer Comms, reflexiona: “Este acuerdo ofrece un valor estratégico a los clientes de Salesforce, ya que por fin podrán tener integradas las comunicaciones digitales y físicas con valor legal probatorio dentro de SalesForce. Nosotros, además, sumamos una nueva experiencia junto con un actor puntero en su área como es Nubika”.

Si necesitas dar valor legal a las comunicaciones gestionadas a través de Salesforce, nosotros te podemos ayudar. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre

    Email de empresa

    Teléfono