Feria del Seguro 2016

– Presentan su herramienta Communicalia, que facilita el viaje hacia la transformación digital de las comunicaciones multicanal con clientes.

MailTecK & Customer Comms estarán presentes en la Feria del Seguro que tendrá lugar en Madrid, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, del 23 al 25 de febrero. Ambas empresas asisten al evento con un espacio de negocio común desde el que ofrecerán a los asistentes todas las soluciones de comunicación multicanal con clientes centralizadas en un solo proveedor.

La suma de ambas compañías ofrece la solidez de un referente en el sector asegurador unido a la tecnología de vanguardia en procesos de comunicación. Esto nos permite acompañar a nuestros clientes en el viaje de la transformación digital de las comunicaciones personalizadas a través de sus canales preferidos. La gestión integrada del desarrollo de los procesos de comunicación que se establecen con el cliente durante su ciclo de vida, permite mayor eficacia, que se traduce en una considerable mejora de la relación con los clientes.

La innovadora plataforma Communicalia, permite ofrecer un paquete de soluciones de comunicación multicanal centralizada con cobertura total. La herramienta parte del uso de la analítica más avanzada, combinando datos históricos y comportamentales, para gestionar de forma integrada y en tiempo real las comunicaciones personalizadas multicanal (printing, email, sms, mobile, internet, telemarketing y RR.SS.) de las empresas con sus clientes.

MailTecK y Customer Comms recibirán a los asistentes su espacio de negocio del Centro de Convenciones Norte de IFEMA durante el 23, 24, 25 de enero. La entrada es libre y gratuita, pero requiere del registro de los datos personales de los asistentes en el formulario que facilita la feria en su web, por tanto para asistir habrá que inscribirse con anterioridad.

Media