El próximo 17 de noviembre participaremos en la 14ª edición del Congreso Nacional de Crédito. Aportaremos nuestra visión tecnológica en torno a las suspensiones de suministro por impago, dentro del foro Telco & Utilities, y compartiremos mesa con expertos legislativos y en la comercialización energética. ¿Nos acompañas?

¿Nos acompañas en la sala Telco & Utilities del Congreso Nacional de Crédito?

El próximo jueves 17 de noviembre participaremos en el Congreso Nacional de Crédito, organizado por CMS Group y que celebra su decimocuarta edición en el Teatro Goya de Madrid.

Junto con nuestro partner de confianza Covline España estaremos presentes en la sala Telco & Utilities, de 13 h a 13.45 h, para analizar, junto con nuestros compañeros de foro, las suspensiones de suministro por impago desde una triple perspectiva.

La nuestra, tecnológica, la abordarán Iñaki Gómez-Echevarría, director de Ventas de Customer Comms, y Ricardo Orosa, socio en Covline España. Explicaremos el papel que desempeñan las comunicaciones legales en una situación de impago por parte de clientes, con la importancia, entre otras cosas, de certificar tanto contenidos como entregas y de obtener y custodiar todas las evidencias necesarias.

Por su parte, Albert Rams, de Nexus Energía y Gonzalo Quiroga, de Asset (Asociación Española de Financieros de Empresa), aportarán sus visiones expertas desde la comercialización de energía, en el primer caso, y la especialización legislativa en el segundo. Y moderará la conversación Oscar Barrero, experto en el sector utilities de PwC España.

Te dejamos aquí resumidos todos los datos prácticos del 14º Congreso Nacional de Crédito

  • Fecha: 16 y 17 de noviembre
  • Sala: Telco & Utilities
  • Día: 17 de noviembre
  • Hora: de 13 h a 13.45 h
  • Lugar: Teatro Goya, Madrid

¿Trabajas en el sector energético o en el financiero y quieres acompañarnos?

No dudes en contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono