Customer Comms, empresa del grupo MailTecK & Customer Comms, ha incorporado a Teresa Arandilla como nueva directora comercial de su área de Comunicaciones Legales, uno de los pilares principales de la actividad de la compañía.

Teresa Arandilla Customer Comms

La responsable, licenciada en Ciencias Empresariales, MBA por el IE Business School y Máster en Comercio Internacional dirigirá la estrategia comercial del área, analizará el mercado en busca de nuevas oportunidades de negocio y dialogará de manera permanente con nuestros clientes para entender sus necesidades y ofrecerles las soluciones más adecuados a cada caso.

Teresa Arandilla aporta a Customer Comms más de 20 años de experiencia en la Dirección Comercial gestionando equipos en empresas de los sectores IT y Telecomunicaciones. Su bagaje también ha transcurrido en cargos similares en compañías multinacionales de servicios BPO (Business Process Outsourcing), como Capgemini, Bertelsmann y Grant Thornton. Durante estas dos décadas, la nueva directora ha acompañado a firmas de áreas como banca, seguros, utilities, logística, retail y servicios, entre otros, en sus procesos de transformación digital mediante la integración de soluciones tecnológicas, externalización de servicios y venta consultiva.

“Me incorporo a esta nueva etapa laboral con ilusión y compromiso por desarrollar la línea de negocio de comunicaciones legales, contando con grandes profesionales y en una empresa con una trayectoria de éxito gestionando la transformación digital de las comunicaciones multicanal de grandes clientes”, ha explicado Teresa. “El grupo MailTecK & Customer Comms ha sabido desarrollar una oferta de productos diferenciada, muy orientada al cliente y en continua adaptación a las tendencias del mercado y a los avances tecnológicos. Me motiva mucho formar parte de este proyecto y contribuir en su evolución”.

Las comunicaciones multicanal con validez legal son claves en la implementación de una transformación digital exitosa en sectores como las finanzas, los seguros, las telecomunicaciones o el energético, entre otros. Teresa Arandilla desarrollará una labor fundamental en la modernización y la competitividad de empresas de primer nivel, representativas del tejido económico nacional.