Customer Comms BlogNoticiasMailTecK & Customer Comms ampliamos nuestros servicios a clientes en Barcelona desde una nueva oficina en calle Balmes

MailTecK & Customer Comms ampliamos nuestros servicios a clientes en Barcelona desde una nueva oficina en calle Balmes



Cambiamos la ubicación de nuestra delegación en Barcelona con el fin de ampliar nuestros servicios de atención al cliente, ofreciendo mayor proximidad comercial y técnica. Desde ahora nos podrás localizar en la Calle Balmes número 200, planta 6, puerta 4.

La nueva oficina se ubica en una de las zonas de negocios más importantes de Barcelona, donde se localizan las principales entidades financieras, aseguradoras y despachos de abogados.

El edificio en el que se localiza la oficina, es una obra de inspiración espacial del arquitecto Albert Marqués, que lleva el nombre de Apolo X. La fachada gris metálica con alargadas ventanas imitan los módulos de mando lunares, en sus bajos, alberga una sede futurista de Ibermotor cuyas vitrinas parecen salidas de la película “2001 una odisea en el Espacio”.

Esperamos verte pronto por nuestras nuevas oficinas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.