Jornada Comunicación omnicanal

Si hace tiempo que sabes que no vendes sino que te compran y que la experiencia del cliente es el foco de tu estrategia de negocio, no puedes faltar a nuestra 4ª Jornada de Comunicación Omnicanal en la que analizaremos la gestión del Customer Experience con una visión 360º. Échale un vistazo al programa.

Estamos encantados de contar con la asistencia de las principales empresas del sector asegurador en Barcelona. ¿Aún no te has registrado? ¡Todavía estás a tiempo! Acompáñanos y podrás dialogar, con más de cincuenta de los profesionales del sector, sobre la gestión del customer journey del cliente en un entorno omnicanal.

Nos gustaría destacar la presencia de un referente en el mundo del marketing en España como Joost Van Nispen, fundador y presidente del ICEMD (Instituto de Economía Digital de ESIC), que nos hablará sobre las claves para alcanzar la excelencia en la gestión del cliente omnicanal.

Porque creemos, según palabras de Kotler, que “conocer al cliente es mucho más que vender un producto o servicio, es entender el mundo en el que viven los clientes”, profundizaremos sobre el customer journey en un entorno omnicanal, que nos permite conseguir un conocimiento real sobre la experiencia del cliente.

Seguro que estás pensado: «seamos realistas, ¿esto es posible?» Pues así es. Por suerte, la tecnología pone a nuestro alcance herramientas que convierten la gestión personalizada del customer journey en una realidad cotidiana para muchas empresas. Para que no te quepa duda, David Griñán, director comercial de Customer Comms y Moisés Fimat, consultor senior del grupo, te mostrarán un caso real de cómo una compañía optimiza las relaciones con sus clientes a través de sistemas que permiten la gestión automatizada del customer journey.

Sabemos que reservar la mañana del martes 30 de mayo es complicado para ti, pero realmente creemos que merece la pena. Si consigues hacer un hueco, nos encantará poder recibirte en el hotel Alexandra Barcelona a las 9.30h, te esperamos.

¡No te lo puedes perder!

Javier Echebarría
Director General
Avda. de la Recomba, 14. P. E. La Laguna
28914 Leganés – Madrid
Móvil: 609 069 895 – Tel.: 913 044 941
jechebarria@mailteck.com