Security by Design

La ciberseguridad dentro de un proceso de gestión de comunicación multicanal es el pilar donde se asientan nuestros desarrollos tecnológicos. La confianza que esto genera en nuestros clientes y la amenaza real que hoy supone la ciberdelincuencia, son razones más que suficientes para que Security by Design se convierta en nuestra filosofía de empresa. Si quieres saber más sobre este término, la Agencia Española de protección de datos (AEPD) te lo explica con detalle en esta Guía de Privacidad desde el Diseño.

Security by Design

“Esta es nuestra filosofía a la hora de desarrollar nuestras soluciones, introducir la seguridad en su ADN como convicción y como valor diferencial. Innovación hay de muchos tipos, y en MailTecK & Customer Comms consideramos que uno de los más importantes apunta a asegurar la privacidad” explica Moisés Fimat Product Owner de CertySign.

Materializamos esta ingeniería de la privacidad a través de nuestra plataforma CertySign, concebida bajo las conocidas como Privacy Enhancing Technologies (PET). Se basan en integrar un conjunto ordenado y coherente de soluciones TIC destinado a asegurar el cumplimiento normativo y la plena validez legal de la certificación de las comunicaciones multicanal.

Principios de la privacidad desde el diseño

Construimos entornos securizados

Este modelo de diseño y desarrollo es solo una parte de nuestro ecosistema de seguridad. Por ejemplo, formamos parte de la relación de prestadores de servicios electrónicos de confianza del Ministerio de Economía y Agenda Digital para las comunicaciones certificadas, contratación electrónica, publicación web certificada y custodia digital, de acuerdo a la normativa europea eIDAS. ”Somos una entidad que interviene por interposición y garantiza tanto la seguridad de la información y la privacidad de los datos  como la seguridad jurídica en las comunicaciones y transacciones omnicanal físicas y electrónicas” asegura Fimat.

También disponemos de la ISO 27001, que nos avala como garantes de la seguridad en el tratamiento de datos, y certifica nuestro entorno intensamente securizado que no solo previene brechas de seguridad (databreach), sino que facilita la gestión de datos de carácter personal de acuerdo al RGPD.

Todo este ecosistema genera confianza y garantía de privacidad en todas nuestras soluciones omnicanal, lo que resulta de especial importancia en lo que se refiere a nuestras herramientas de comunicaciones fehacientes.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra filosofía Security by Design y cómo te puede beneficiar?

No dudes en contactar con nosotros.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono