Los diversos sistemas de verificación de identidad digital ofrecen técnicas seguras y confiables a las empresas a la vez que experiencias de usuario atractivas a los clientes. Conoce en nuestro whitepaper especializado las principales características de estos sistemas y las técnicas más utilizadas en la actualidad. Puedes descargarlo en este artículo.

Cómo verificar la identidad legal de tu cliente

España, reporta la Comisión Europea, es uno de los países miembro en los que más porcentaje de población se ha visto afectada por algún fraude digital producido por suplantación de identidad. En 2019, y solo en esta tipología delictiva, se presentaron alrededor de 3.000 demandas. El auge imparable del comercio electrónico y la actividad delictiva obliga a las empresas, de sectores muy variados, a implementar sistemas de verificación de identidad digital seguros y fiables.

En nuestro whitepaper¿Cómo verificar y autenticar la identidad legal de tu cliente?” te contamos los principales beneficios de la verificación de la identidad digital y te explicamos las diferencias entre dos conceptos distintos pero complementarios: identificar y autenticar. También encontrarás información sobre los sistemas de autenticación más utilizados y las técnicas a las que más recurren para alcanzar sus objetivos.

Además, te hablaremos en detalle de uno de los tipos de autenticación más interesantes de la actualidad: la biométrica. Por último, y antes de hablarte de los sectores que más usan la verificación digital de identidad, te mostramos un “paso a paso” sobre cómo verificar y autenticar la identidad de tu cliente con la solución que ofrecemos a través de nuestro partner OneSpan.

White Paper

¿Necesitas verificar y autenticar la identidad de tu cliente? En este documento te contamos los detalles.

No dudes en contactar con nosotros para que te contemos cómo implementar un sistema de verificación de identidad digital en la actividad de tu compañía.

    Nombre*

    Apellidos*

    Email de empresa*

    Teléfono