Llega la Semana del Seguro (organizada por INESE, del 15 al 17 de febrero en IFEMA Madrid) y, con ella, una nueva oportunidad para encontrarnos en unos tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo. Este año lideramos la sesión Transformación de las comunicaciones y transacciones fehacientes en el sector asegurador. Aquí te contamos algo más sobre la jornada, pero apunta lo esencial: será el miércoles 16 de febrero, de 12:00 a 13:30 h. ¿Contamos contigo?

Semana del Seguro 2022

Hoy en día, uno de los retos del sector asegurador es ofrecer confianza a sus clientes ante la incertidumbre. Las comunicaciones y transacciones fehacientes sientan las bases de esta confianza y ayudan a mejorar considerablemente la experiencia del cliente y, por tanto, su relación con la compañía de seguros.

Las aseguradoras desarrollan su actividad en un entorno normativo en continuo cambio. La puesta en juego de normativas europeas aplicadas en el sector, como el RGPD, eIDAS o IDD entre otras, condicionan la transformación digital y operativa del negocio. También moldean la relación con clientes y empleados, con los que el contacto es cada día más a distancia, multicanal y multidispositivo. El cumplimiento normativo se ha convertido en un factor principal en el día a día para evitar sanciones cada vez más cuantiosas.

De todo ello hablaremos durante la sesión, con expertos como Elena Madrid, directora de Inteligencia Operativa en el Área de Transformación Estratégica en MAPFRE y  Alonso Hurtado, abogado, partner IT & Compliance en la firma ECIJA . Además, te contaremos de qué forma nuestra plataforma CertySign te ayuda con el cumplimiento normativo al mismo tiempo que optimiza la experiencia de cliente. Como siempre, nos encantará contar con la participación de los asistentes atendiendo sus preguntas y comentarios.

¿Quieres todos los detalles? Aquí te dejamos la agenda de nuestra próxima jornada, puedes consultarla también desde la propia web de INESE.

12:00 Bienvenida y moderación de la sesión.
Vicente de los Ríos. CEO de Líderes y Digitales, director del Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial.

12:05 Apertura.
Javier Echebarria. CEO de MailTecK & Customer Comms.

12:10 La figura del prestador de servicios de confianza.
Alonso Hurtado. Partner IT & Compliance, ECIJA.
¿Qué es un prestador de servicios de confianza? ¿Qué aportan las comunicaciones y transacciones fehacientes al sector asegurador? Identidad Digital: ¿cómo afecta a los procesos?

12:25 Digitalización 3.0: palanca clave de la transformación operativa.
Elena Madrid Bravo de Soto. Directora de Inteligencia Operativa en el Área de Transformación Estratégica en MAPFRE.

12:45 CertySign: tomando el control de las comunicaciones y transacciones fehacientes.
Teresa Arandilla. Directora comercial de Comunicaciones Legales.
Capacidades de la plataforma CertySign. Integración con otros sistemas de la compañía (Ejemplo Salesforce). Casos de uso reales.

Moisés Fimat. Product Owner CertySign, Customer Comms.
Demostración plataforma CertySign.

13.05 Mesa redonda / preguntas

13:30 Cierre de la jornada

Recuerda que para asistir a nuestra jornada tienes que inscribirte en la Semana del Seguro. Si eres profesional del sector, podrás hacerlo de forma gratuita con el código que te proporcionaremos si contactas con nosotros mostrando tu interés (mgarcia@customercomms.com)

Si ya tienes nuestro código, Inscríbete en https://semanadelseguro.softwarecongresos.es/Inscripcion/Registro.aspx

Te recordamos que el aparcamiento para el evento, dentro del Centro de Convenciones Norte-IFEMA, no tiene coste para los asistentes a la Semana del Seguro. Para más información consulta la web de INESE.

¿Eres profesional del sector? Escríbenos y ven gratis a la Semana del Seguro 2022

mgarcia@customercomms.com