icon

Customer Comms

Facilitamos la transformación digital de tus comunicaciones omnicanal, con plena validez legal

Somos tu compañero de viaje si buscas servicios o soluciones de comunicación omnicanal, tanto de marketing como transaccionales, con total fehaciencia legal.

Como consultora tecnológica, orientamos nuestra actividad hacia la integración de procesos automatizados de comunicación multicanal personalizada, para adaptarnos a las necesidades de tu negocio con la tranquilidad de cumplir con la normativa vigente.
Desde nuestra certificación como empresa del ecosistema RegTech, gestionamos la transformación digital de las comunicaciones multicanal personalizadas y transacciones con carácter legal, sin renunciar al papel y con plena validez legal.
Nacimos en 2012 y poco a poco nos hemos consolidado como uno de los proveedores de referencia para grandes y medianas empresas del mercado español. Y lo hemos conseguido con una serie de características comunes a todos nuestros trabajos:

Alta personalización y diseño
Innovación
Experiencia
Cumplimiento normativo
Simplificación
Orientación a resultados

Además, formamos parte del Grupo MAILCOMMS, especializado en el desarrollo de tecnologías aplicadas a procesos de comunicación directa e interactiva con clientes. MailTecK también forma parte del grupo, con más de 25 años de experiencia en el área de servicios de comunicación individualizada con clientes para empresas e instituciones de España y Portugal.
Este ecosistema ofrece unos elevados niveles de coordinación y especialización, lo que nos permite ofrecerte soluciones integrales y perfectamente adaptadas a cada necesidad.
Contacta con nosotros. Cuéntanos de qué manera quieres relacionarte con tus clientes y déjanos acompañarte en el camino.

Procedimientos operativos y de gestión garantizados.

Equipo

Un amplio equipo de expertos a tu disposición.

Consultoría y ventas.
Consultores, profesionales preventa y account managers te guiarán y te ofrecerán las soluciones más adecuadas en cada momento.

Su especialización en comunicación individualizada omnicanal viene avalada por un amplio bagaje en el sector.

Analítica, diseño, desarrollo, mantenimiento y soporte.
Especialistas en diferentes áreas TIC que te acompañarán en todas las fases de ejecución del proyecto.


Javier Echebarría
CEO


Iker Ruiz
Subdirector General de Grupo: Desarrollo Corporativo, Finanzas, RRHH y Sistemas de Gestión


David Griñán
Director comercial


Teresa Arandilla
Directora comercial de Comunicaciones Legales


Gregorio Cortés
Director de Operaciones TIC


Félix Ruiz
Director Técnico


Sonia Lasheras
Directora de Sistemas y Seguridad

Moises Fimat
Delivery Manager


Eduardo Rubio
Director de Desarrollo de Negocio y Marketing Corporativo


José Clara
Director de Desarrollo de Negocio Internacional y Alianzas Estratégicas


Rafael Pastor
Director administrativo – financiero


Patricia Gordo
Directora de Servicios de Agencia


David Ramos
Responsable de RR. HH.

Alianzas

Para poder ofrecerte el mejor servicio

Hemos construido fuertes alianzas nacionales e internacionales para ofrecerte el mejor servicio. Trabajar con multinacionales y organizaciones de prestigio nos sitúa a la vanguardia y nos permite conocer a fondo la legislación referida a comunicaciones con clientes en numerosos países.

Corporativas

alianzas eforma

alianza alastria

Tecnológicas

alianzas at sistemas

Certificaciones

Security & Privacy by design

Como empresa tecnológica y desarrolladores de nuestras propias aplicaciones hemos adoptado la filosofía que se resume en el concepto “security & privacy by design”. En pocas palabras, esto significa que la seguridad y la privacidad de los datos está en el ADN de nuestras soluciones. Y es así desde su conceptualización y las fases iniciales de su proceso de diseño.

Es así como nuestras herramientas se ajustan al cumplimiento efectivo del marco normativo europeo como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Conoce en esta sección las principales certificaciones que hemos obtenido con relación a la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y el valor legal de los datos y las evidencias recogidas en los procesos lanzados a través de nuestras aplicaciones.

Prestador de servicios de confianza cualificado,
en la modalidad de entrega electrónica certificada

En 2021 hemos dado un paso más, muy relevante y singular en el mercado español. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital nos ha reconocido como prestador de servicios de confianza cualificado, en la modalidad de notificación electrónica certificada.
Se trata de una acreditación que se aplica al core de nuestra actividad, y que significa que los datos enviados y recibidos a través de nuestras aplicaciones serán admitidos como pruebas en procedimientos judiciales, aunque estén en formato electrónico.
En caso de litigio, un juez admitirá las evidencias recogidas durante el proceso de comunicación recogidas y generadas por nuestros sistemas, ya que todo se produce según lo establecido en el reglamento (UE) 910/2014 eIDAS.
Este reconocimiento aporta un alto nivel de seguridad y confianza en la entrega de mensajes a través de nuestras soluciones de comunicaciones multicanal.

Descubre en este video qué significa nuestra cualificación y los beneficios que le puede aportar a tu empresa.

AENOR-certificados

ISO 27001 y 27701

En este camino hacia la excelencia hemos alcanzado otros dos hitos, certificados por Aenor, como son la ISO 27001 (seguridad de la información), complementada con la ISO 27701 (privacidad de la información). Ambas garantizan nuestro total cumplimiento normativo y nuestro compromiso por la seguridad en el tratamiento, gestión y control de los datos que nos confían nuestros clientes.

Gestión de Seguridad de la Información, conforme a la Norma UNE-ISO IEC 27001:2014.
AENOR-ISO-27001
>Descargar Certificado AENOR
>Descargar Certificado IQNet
Gestión de privacidad de la información conforme a la UNE-ISO/IEC 27701:2019.

>Descargar Certificado AENOR

Certificación en compliance penal

De manera complementaria, hemos acreditado nuestro modelo de compliance penal. Esta certificación nos dota de herramientas preventivas que garantizan que nuestra actividad, la de nuestra plantilla y las personas que actúan en nuestro nombre se lleva a cabo conforme a la ley, políticas internas, códigos éticos sectoriales y otras disposiciones obligatorias o voluntarias.

contacta con nosotros

Contacto

¿Avanzamos juntos en tu transformación digital?

Habla con nuestros especialistas. Cuéntales lo que necesitas y te ofrecerán asesoramiento experto y adaptado a tus objetivos.

Contactar