icon

MailTeck & Customer Comms

Te acompañamos en el camino de la transformación digital, de tus comunicaciones omnicanal con plena validez legal

Transformación digital de las empresas

Somos un grupo especializado en el diseño y aplicación de servicios y soluciones de transformación digital para empresas, a través de sus comunicaciones y transacciones multicanal físicas y electrónicas con clientes, proveedores y empleados. Nacimos en 1994, desarrollamos nuestras propias soluciones tecnológicas e incorporamos tecnologías de primer nivel en su campo para la prestación de nuestros servicios y soluciones colaborando con partners internacionales de reconocido prestigio que completan nuestra oferta.

Prestadores de servicios de confianza cualificados en entrega electrónica certificada.

Más información

Integramos las comunicaciones multicanal de tu empresa, tanto transaccionales como de marketing, a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente y con plena validez legal.

Adicionalmente, aportamos valor legal a las comunicaciones. El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital nos reconoce, desde 2021, como prestador de servicios de confianza cualificado en la modalidad de notificación electrónica certificada. Se trata de una acreditación muy relevante y singular en el mercado español, que aporta un mayor nivel de fehaciencia legal, con valor de prueba en sede judicial, a las comunicaciones enviadas y recibidas a través de nuestras herramientas.

Además, estamos certificados por Aenor en las principales ISO relativas a seguridad y privacidad de la información (ISO 27001 e ISO 27701). Garantizamos un riguroso cumplimiento de los marcos normativos nacionales y comunitarios vigentes en cada momento, para cada sector y en cada comunicación específica.

Como empresa Regtech, disponemos de un ecosistema de plataformas diseñadas por nuestros especialistas, Communicalia y CertySign entre otras, y colaboramos para ello con partners de referencia en el mercado europeo como OneSpan y Quadient.

AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) certifica al grupo en las ISO 9001 (gestión de la calidad), 14001 (medio ambiente), además de las 27001 (seguridad de la información) y 27701 (privacidad de datos), anteriormente mencionadas. También nos acredita como prestadores cualificados de servicios de confianza en entrega electrónica certificada (QeRDS) según los parámetros establecidos en el reglamento europeo eIDAS.

Plataformas

Comenzamos nuestra actividad en 1994 con MailTecK. Nuestra convicción era ofrecer un nuevo nivel de servicio en el área de las comunicaciones gráficas personalizadas, y nuestro compromiso, innovar en las campañas de marketing directo promocional y en las comunicaciones transaccionales.

Nuestra apuesta por la innovación y la mejora continua, y los retos de transformación digital planteados por nuestros clientes, nos llevaron a crear Customer Comms en 2012. Como consultora tecnológica, Customer Comms ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a diseñar y ejecutar sus estrategias de comunicación omnicanal con sus clientes, empleados, socios y proveedores.

Misión

Desarrollar servicios y soluciones para nuestros clientes que aplican la mejor tecnología integrada, propia y de terceros, con filosofía security by design, una perspectiva de seguridad que garantiza el cumplimiento regulatorio.

Visión

Ayudar a las empresas en mejorar la eficiencia y la experiencia (CX) de las comunicaciones omnicanal con sus clientes y proveedores sobre la base de la innovación constante y la alta especialización.

Valores

  • I+D+i y conocimiento de los clientes como motores para el desarrollo de soluciones tecnológicas.
  • Garantía de cumplimiento normativo en cuanto a seguridad de la información y privacidad de los datos personales.
  • Compromiso con la calidad y la eficiencia en la integración de procesos de las comunicaciones omnicanal.
  • Protección del medioambiente a través de nuestra estrategia lesspaper, promoviendo la gestión eficiente y responsable de la comunicación impresa.

contacta con nosotros

Contacto

¿Avanzamos juntos en tu transformación digital?

Habla con nuestros especialistas. Cuéntales lo que necesitas y te ofrecerán asesoramiento experto y adaptado a tus objetivos.

Contactar