icon

OneSpan

Firma electrónica con total validez jurídica

Herramienta avanzada de firma electrónica

Una solución integrada y personalizable de firma electrónica es clave, hoy en día, en cualquier proceso de transformación digital.

Y sus usos, muy variados, redundan en todos los casos en ahorro de costes, mejora de la experiencia de usuario, avance hacia la estrategia de stop papel y mayor seguridad, no solo en el plano jurídico sino también en cuanto a la minimización de posibles errores.

En Customer Comms te ofrecemos una herramienta avanzada de firma electrónica en colaboración con nuestro partner Onespan, de reconocida trayectoria a  nivel mundial.

Nuestra solución ha sido diseñada para gestionar, de principio a fin, los procesos de firma electrónica que tu compañía ponga en marcha en el alta de nuevos clientes, renovaciones de contratos, cambios de condiciones… Siempre en entornos omnicanal y a través de varios dispositivos. Pero esta herramienta también facilita significativamente, por ejemplo, las relaciones entre los departamentos de Recursos Humanos y las plantillas de las empresas.

Características principales de nuestra solución de firma electrónica

Multidocumento y Multifirmante

Soporte multidocumento y multifirmante en un mismo proceso.

Integración

Fácil y rápida integración en los sistemas corporativos.

Servicio SaaS

Software as a Service con acceso desde navegador web y bajo servidores en diferentes ubicaciones.

Multidioma

Herramienta multidioma.

Te interesa si…

  • Buscas inmediatez en la firma de documentos.
  • Quieres integrar una herramienta de manera sencilla y poco costosa que, además, sea completamente personalizable en cuanto diseño y textos.
  • Necesitas automatizar procesos de firma, con fehaciencia legal total y custodia electrónica de documentos y pruebas.
  • Piensas que tu estrategia de transformación digital pasa por ofrecer al cliente todas las posibilidades para firmar documentos, en cualquier dispositivo, canal, momento o lugar.
  • Quieres poner en marcha una estrategia de ahorro de costes asociados al papel.

Integramos la firma electrónica en tus procesos de contratación multicanal con plena validez legal.

Habla con un especialista

Communicalia

Centraliza la comunicación con el cliente en una plataforma CRM única y adaptable a las necesidades de tu empresa que se convertirá en el centro de las comunicaciones omnicanal de tu empresa. Podrás diseñar, generar, distribuir y gestionar comunicaciones omnicanal, analizar su comportamiento y mejorar datos y estrategias, a través de todos los canales.

Más información

CertySign

Comunicaciones e interacciones personalizadas con fehaciencia y certificación legal. Fluidez y seguridad en tu relación con clientes, proveedores y plantilla. Firma electrónica sencilla para procesos de contratación o up-selling. Identificación, autenticación y validación de datos de clientes.

Más información

Quadient

Ofrece la digital experience definitiva a tu cliente. Comunicaciones omnicanal interactivas y personalizadas con nuestra experiencia y tu filosofía. Customer Communications Management (CCM) al alcance de tus departamentos en modalidad SaaS. Quadient es tu suite para el customer journey mapping.

Más información