icon

Quadient Suite

Experiencias omnicanal personalizadas para tus clientes

Customer Journey Mapping

Cualquier experiencia omnicanal debe empezar con el diseño del customer journey.

Brindar un customer journey adaptado a tus clientes es la base para que cada interacción con tu empresa se resuelva como una experiencia positiva y, por tanto, con cada contacto crezca la confianza y la fidelidad.

Y hay una herramienta que lo facilita: Customer Journey Mapping, dentro de la plataforma Inspire de Quadient, desde la que puedes gestionar todas las comunicaciones personalizadas con tus clientes o usuarios, y hacerlo de una manera rápida, sencilla y efectiva. No se trata solo de asegurarte de que todo sale bien, también de conocer y analizar el comportamiento ante los impactos de los receptores para influir en tiempo real y aprender para futuras campañas.

En Customer Comms hemos combinado nuestra experiencia en comunicaciones omnicanal con el expertise en el área de Quadient, nuestro partner de confianza, para ofrecerte Quadient Suite. La plataforma te permitirá diseñar, gestionar y entregar comunicaciones de manera eficiente, en entornos altamente configurables e intuitivos utilizando la herramienta Customer Journey Map como la base del diseño de la estrategia de comunicación, con capacidad de autoaprendizaje y enriquecimiento de bases de datos (Data Quality).

Descubre el Customer Journey Mapping de Quadient

Conoce las soluciones incluidas en Quadient Inspire Suite

Customer Communications Management

Comunicaciones omnicanal coherentes. Plataforma de gestión de envíos diseñada para producir experiencias de clientes positivas, eficientes y acordes a las normativas que afectan a cada sector.

Quiero saber más

Digital Experience

Creación de experiencias online personalizadas. Desarrollo de onboarding digitales adaptados a diferentes sectores. Implementación de servicios en app móvil o en versiones web.

Quiero saber más

Customer Journey Mapping

Mapa integral del recorrido del cliente. Colaboración interdepartamental con posibilidades de mejora del customer experience, en tiempo real. Visibilidad del CX en los silos.

Quiero saber más

Quadient Suite te interesa si buscas…

  • Crear y gestionar experiencias omnicanal personalizadas, físicas y digitales, con Customer Journey Mapping.
  • Generar comunicaciones de manera sencilla a partir de plantillas máster.
  • Simplificar la gestión y comunicación entre departamentos incluyendo a la agencia y al cliente.
  • Facilitar la gestión y comunicación interdepartamental y con el cliente a la hora de realizar las comunicaciones a través de la opción “comentarios”.
  • Mejorar las BBDD de clientes con información completa, precisa y actualizada.
  • Seguir el proceso comunicativo y ejecutar optimizaciones en tiempo real, en base al comportamiento del cliente.

Te ayudamos a diseñar un customer journey mapping que te ayude a ofrecer experiencias positivas a tu cliente.

Communicalia

Centraliza la comunicación con el cliente en una plataforma CRM única y adaptable a las necesidades de tu empresa que se convertirá en el centro de las comunicaciones omnicanal de tu empresa. Podrás diseñar, generar, distribuir y gestionar comunicaciones omnicanal, analizar su comportamiento y mejorar datos y estrategias, a través de todos los canales.

Más información

CertySign

Comunicaciones e interacciones personalizadas con fehaciencia y certificación legal. Fluidez y seguridad en tu relación con clientes, proveedores y plantilla. Firma electrónica sencilla para procesos de contratación o up-selling. Identificación, autenticación y validación de datos de clientes.

Más información

Onespan

Firma electrónica con total validez legal a través de una solución integrada y personalizable. El comienzo de la transformación digital de tu empresa. Fehaciencia legal de la documentación rubricada de manera digital. Cumplimento regulatorio y PSD2. Custodia de la documentación, hash y sellos de tiempo generados en los procesos de firma.

Más información