Soluciones

Conoce nuestras soluciones de gestión de las comunicaciones omnicanal para empresas

Comunicaciones Fehacientes

Máxima fehaciencia legal en las comunicaciones con autenticación de las partes, certificación de contenido y entrega y custodia digital en entorno seguro. Somos prestadores cualificados de servicios electrónicos de confianza, expertos en el protección de datos RGPD y en el reglamento eIDAS.

Quiero saber más

Contratación electrónica

Procesos de contratación electrónica 100 % digital, con total cumplimiento legal y una customer experience atractiva. Plena integración omnicanal y multidispositivo. Con la participación de aplicaciones de firma electrónica, obtención de consentimiento e identificación digital certificada, entre otras. Con la garantía de un prestador de servicios de confianza cualificado en entrega electrónica certificada.

QUIERO SABER MÁS

Identificación digital certificada

Identificación digital certificada

Identificación efectiva y con plena garantía legal para procesos de onboarding digital. Seguridad antifraude y experiencias de cliente satisfactorias. Solución de ágil implementación en los sistemas de cada compañía e integrada plenamente con nuestra aplicación de firma electrónica. En colaboración con Mitek.

QUIERO SABER MÁS

Comunicaciones Transaccionales

Seguridad y confianza en las comunicaciones que deben llegar al cliente: facturas, extractos, avisos de renovación, cambio de condiciones contractuales,etc. Integración de mensajes promocionales (transpromo) en las comunicaciones transaccionales. Comunicaciones dinámicas e interactivas. Archivo documental.

Quiero saber más

Comunicaciones de marketing

Integración y automatización de las campañas de marketing directo y promocional a lo largo del ciclo de vida del cliente. Estrategias cross-media online y offline.

Quiero saber más