Marketing directo y promocional

El futuro está en la personalización

icon

El marketing directo y promocional continúa siendo una potente herramienta de comunicación, pero exige una redefinición con una visión multicanal.

En Customer Comms diseñamos proyectos de marketing directo, en canales físicos y digitales, basados en la calidad y en la relevancia del mensaje para no solo sortear el rechazo de tus clientes o prospects, sino crear una relación de curiosidad, confianza y satisfacción.

El secreto está en la personalización y en llamar la atención del receptor mediante elementos tangibles y técnicos como la analítica avanzada, las tecnologías de personalización masiva y la calidad del dato.

Servicios opcionales

Mailshop crossmedia

Portal web que facilita a los departamentos de Marketing, Comercial y Atención al Cliente el envío de comunicaciones personalizadas crossmedia (E-mail, SMS, landing, mailing y printing). El diseño y la ejecución de los procesos no requieren de niveles avanzados de uso en este tipo de soluciones.
Mailshop crossmedia incluye herramientas de análisis y resultados de envíos, así como integraciones sencillas para el uso de las diferentes bases de datos de la empresa. Sus módulos también permiten un exigente control a nivel de branding, look & feel y mensajes.

Print2digital

Una opción básica para avanzar hacia la transformación digital. Con Print2digital, tu empresa puede llevar a tus clientes desde el papel hasta los canales digitales de manera sencilla, atractiva y efectiva.
Códigos QR, landing personalizadas, estrategias basadas en la gamificación… Tus departamentos de Marketing, Operaciones, Comercial o Fidelización tendrán en su mano una completa oferta de soluciones para obtener los datos digitales de los clientes, crear bases de datos enriquecidas (se complementa con nuestra plataforma Data Quality) y ofrecer una nueva experiencia de comunicación empresa-usuarios.

Email | SMS Marketing

El servicio de Email | SMS Marketing de Customer Comms ayuda a centralizar tus comunicaciones a través de SMS y email, incluyendo todas las fases del proceso: diseño, generación, programación, envío y análisis de resultados. Todo con opciones de personalización avanzada para que tu empresa se adecúe a las necesidades y preferencias de cada cliente.
Diseñada como solución autoservicio o full service, este servicio optimiza los códigos de programación (MJML) e incorpora variables y personalización sobre el HTML. Con él, podrás planificar acciones recurrentes, automatizar envíos y optimizar tiempos, recursos e índices de entrega.

Te interesa si:

  • Quieres que te acompañemos en la puesta de tu cliente en el centro de las comunicaciones.
  • Piensas en elevar el grado de personalización de tus campañas de email marketing.
  • Tus campañas de cuponing no se adaptan al cliente.
  • Buscas campañas en las que el cliente decida mensaje, momento, canal y soporte para interactuar.
  • Quieres aumentar la ratio de respuesta positiva y fortalecer la relación con los destinatarios.
  • Piensas en acciones de marketing directo y promocional que mejoren tu ROI.

Beneficios de nuestras campañas personalizadas:

Mejoran la tasa de respuesta en un 35 %.

Incrementan la credibilidad del mensaje y de la marca.

Elevan los niveles de eficiencia en el proceso de venta.

Construyen relaciones cercanas con tus clientes.

Reducen la tasa de abandono.

¿Quieres personalizar acciones de marketing directo y promocional para tus clientes?

Habla con un especialista

OTRAS SOLUCIONES SOBRE COMUNICACIONES DE MARKETING

videos personalizados

Vídeos personalizados

El canal más efectivo.

Más información

mobile game marketing

Mobile game marketing

De la diversión al dato.

Más información