Comunicaciones fehacientes

Comunicaciones y transacciones omnicanal con seguridad jurídica

icon

Transformación digital en las empresas

¿Tu empresa está inmersa en un proceso de transformación digital? ¿Ya ha recorrido este camino pero necesita soluciones potentes para relacionarse con clientes, con total seguridad jurídica?

Una de las claves para la transformación digital de cualquier empresa o institución es contar con una suite de comunicaciones y notificaciones legales certificadas y firma electrónica, con valor legal y aptas para un entorno omnicanal, es decir: que se comporten de la misma manera y con el mismo look & feel tanto por email como por sms, web, app, audio o incluso canal postal. Y esta versatilidad incluye también el dispositivo que elija el destinatario, ya sea PC, móvil o tableta.

En Customer Comms te ofrecemos una serie de servicios y soluciones para certificar las comunicaciones y firmar los contratos que llevas a cabo con tus interlocutores.

herramientas de comunicación para empresas

TE ACOMPAÑAMOS SI NECESITAS…

  • Certificar comunicaciones electrónicas, web y postales con fehaciencia legal.
  • Implementar de forma sencilla distintas modalidades de firma electrónica.
  • Certificar los contenidos en tu web.
  • Soluciones y servicios que tengan en cuenta, en cada momento, canal y dispositivo, la experiencia de usuario.
  • Herramientas con seguridad jurídica y garantía mejorada con la participación de prestadores de servicios electrónicos de confianza según el Reglamento Europeo eIDAS.
  • Custodia legal y notarial de pruebas y evidencias durante 5 años (plataforma Certysign)
  • Un partner altamente especializado en comunicaciones certificadas.

Comunicaciones legales: firma electrónica

Firma electrónica

El eje de la transformación digital. Inmediata, sencilla y sin integración en sistemas IT. Elige: simple, avanzada o cualificada, pero siempre con seguridad jurídica.

Comunicaciones certificadas

Por email o SMS, con alto nivel probatorio y la cobertura de un tercero de confianza. Incorpora y custodia sello de tiempo, confirmación de entrega, prueba de acceso y certificación del contenido.

Comunicaciones electrónicas

“Burofax” electrónico con total valor legal y certificación de contenido, entrega, lectura y aceptación de tu cliente. Con custodia de evidencias durante al menos 5 años.

Consentimientos

Gestiona en una plataforma única los consentimientos expresos de tus interlocutores según el RGPD. Proceso automatizado que se integra en todos los puntos de contacto con tus clientes. Custodia segura de los consentimientos.

Publicaciones web certificadas

Tu contenido web certificado por un tercero de confianza. Adaptado a normativas como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), regulaciones financieras PSD2 y MiFID II, y leyes de mediación en seguros IDD o de comercio electrónico.

Burofax postal

Gestión integral del burofax postal con garantía legal y confidencialidad. Alta fiabilidad de entrega y trazabilidad. Custodia digital y notarial de las evidencias. Simplifica al máximo tus envíos y controla el proceso en cada momento.

CERTYSIGN

Una plataforma integrada para todas tus comunicaciones

Puedes gestionar todas tus comunicaciones y transacciones omnicanal a través de una única plataforma centrada en la experiencia de cliente. Sencilla, amigable y completa, con todo lo que necesitas y para todos los canales.

Certysign

Carta postal

Email

SMS

Web

APP

Audio

Prestadores de servicios electrónicos de confianza

Customer Comms son los prestadores de servicios electrónicos de confianza que intervienen y certifican tanto la seguridad de la información como la seguridad jurídica en las comunicaciones y transacciones omnicanal físicas y electrónicas de tu empresa.

Intermediamos por interposición entre las partes, de forma neutra e independiente. Custodiamos los contenidos y evidencias generadas con la posibilidad de añadir una intervención notarial.

Prestadores de servicios electrónicos de confianza

Formamos parte de la relación de prestadores de servicios de confianza del Ministerio de Economía y Agenda Digital para las comunicaciones certificadas, contratación electrónica, publicación web certificada y custodia digital, de acuerdo a la normativa europea eIDAS.

Protegemos los datos de tu empresa

Disponemos de la certificación ISO 27001, que nos avala como garantes de la seguridad en el tratamiento de tus datos. Solo los usuarios que autorices accederán a ellos a sin comprometer su integridad y confidencialidad.

¿Necesitas integrar comunicaciones de carácter legal dentro del proceso de comunicación con tus clientes?

Contacta con un especialista

OTRAS SOLUCIONES PARA EMPRESA

Comunicaciones de marketing

Marketing directo y promocional. Herramientas para la adquisición de datos y soluciones integradas de data quality. Estrategias cross-media.

Más sobre comunicaciones de marketing

Comunicaciones transaccionales

Interactividad, transformación digital y nuevos marcos para las comunicaciones dinámicas y transpromo. E-factura, welcome pack digital y custodia documental.

Más sobre comunicaciones transaccionales