Burofax electrónico

Notificaciones electrónicas certificadas: burofax electrónico con máxima validez legal

icon

Nuestro servicio de burofax electrónico adopta las principales características del burofax postal y le suma las ventajas de los canales digitales email y SMS. Las notificaciones electrónicas que tu empresa remita a través de Customer Comms contarán con total valor probatorio y aunarán todos los requerimientos marcados por la normativa eIDAS.

Esta solución te ofrece la identificación del emisor y destinatario, certificación del contenido y de su recepción y aceptación o rechazo, con total trazabilidad del proceso. Además, ofrece los sellos de tiempo que atestiguan el momento del envío y de lectura de la notificación, con la posibilidad de disponer del depósito notarial del “hash” o clave de identificación del documento. Además, contarás con el almacenamiento y la custodia de evidencias con plena validez legal ante un posible litigio. Todo ello, unido a que somos prestadores cualificados en el servicio de entrega electrónica, procura la máxima validez legal en caso de reclamación o pleito.

Desde cualquier dispositivo, el responsable del envío aporta la base de datos de destinatarios y la información que cada uno tiene que recibir, elige el canal, activa el envío y controla, a través de la misma herramienta, el progreso que finaliza con un certificado electrónico de entrega y evidencias. Rápido, seguro, eficiente, con costes reducidos y respetuoso con el medioambiente.

Máxima validez legal, con custodia segura de evidencias durante al menos cinco años.

Seguridad de entrega multicanal: se puede notificar automáticamente por burofax postal si la notificación electrónica por email o SMS no llegase a su destinatario.

BUROFAX ELECTRÓNICO

Certificación de la recepción y aceptación del destinatario.

Ahorro de tiempos y costes.

Fácil integración con los sistemas de la empresa: ERP, CRM, ECM…

Te interesa si…

  • Realizas requerimientos de pago.
  • Modificas precios o tarifas, con comunicación obligatoria.
  • Gestionas bajas de servicio.

Descubre cómo funciona nuestra plataforma

La empresa facilita a Customer Comms la base de datos de destinatarios, las comunicaciones (vía SFTP, API o Frontal Web) y el canal de comunicación.

Las comunicaciones se remiten por el canal elegido.

Se trazan las comunicaciones y se recogen las evidencias del envío, la identificación del destinatario, su acceso a la comunicación y su aceptación o rechazo.

Se genera un certificado electrónico con las evidencias recogidas y los contenidos de las comunicaciones, incluidos los documentos adjuntos. El expediente se custodia digitalmente durante al menos 5 años.

icon

Contacto

¿Quieres pasarte a las notificaciones electrónicas certificadas con pleno valor probatorio?

Contacta con un especialista

OTRAS SOLUCIONES SOBRE COMUNICACIONES FEHACIENTES

comunicaciones certificadas

Comunicaciones certificadas

Comunicaciones multicanal certificadas con pleno valor probatorio y custodia de evidencias.

Más info

Burofax postal

Burofax postal

Notificaciones certificadas postales con máximo valor legal probatorio. Gestión integral con PostaMail.

Más info

comunicaciones web certificadas

Publicaciones web certificadas

Certificación de HTML, PDF y otros contenidos visualizables o descargables por los usuarios.

Más info