NOTIFICACIONES CERTIFICADAS

Certificación de las comunicaciones multicanal con plena garantía jurídica

icon

Un proceso de transformación digital seguro exige comunicaciones y transacciones con valor legal entre empresas, clientes, instituciones, proveedores y empleados. Y estas comunicaciones y transacciones adquieren total garantía jurídica cuando son certificadas por un prestador de servicios electrónicos de confianza como nosotros.

Desde una única plataforma, CertySign, ofrecemos soluciones de comunicaciones y transacciones fehacientes (físicas y electrónicas), con valor probatorio. Enmarcada en nuestra gestión integral del proceso de comunicación multicanal con clientes, CertySign integra distintas soluciones de carácter legal como la gestión de consentimientos, firmas electrónicas, publicaciones web certificadas o identificaciones digitales dentro del entorno legal definido por la directiva eIDAS.

Todo, con máxima fehaciencia legal y seguridad, a través de email, SMS, web, app, audio y canal postal. Con custodia electrónica y notarial de contenidos y evidencias.

¿Quieres conocer nuestras soluciones?

Burofax postal

Notificaciones certificadas postales con máximo valor legal probatorio. Gestión integral con PostaMail.

Más información

Burofax electrónico

Todos los beneficios del burofax postal en canales digitales y SMS, con cumplimiento eIDAS.

Más información

Publicaciones web certificadas

Certificación de HTML, PDF y otros contenidos visualizables o descargables por los usuarios

Más información
icon

Contacto

¿Avanzamos juntos en tu transformación digital?

Habla con nuestros especialistas. Cuéntales lo que necesitas y te ofrecerán asesoramiento experto y adaptado a tus objetivos.

Contacta con un especialista