Comunicaciones transaccionales

Soportes de confianza para la transformación digital

icon

Las comunicaciones transaccionales han adquirido una nueva dimensión desde la entrada en vigor del RGPD que limita el uso de las comunicaciones comerciales. Aprovechar tus canales y soportes ya establecidos con tus clientes para ofrecer información personalizada y promociones a su medida, te permitirá fortalecer las relaciones con tus clientes.

Facturas, extractos, renovaciones, rendimientos anuales… Nuestra gestión integral, simplifica el proceso de comunicación, lo que supone un considerable ahorro de costes. Contar con un único proveedor con elevados estándares de calidad certificados por Aenor te permitirá optimizar el customer journey de tus clientes.

La tranquilidad de trabajar con un prestador de servicios de confianza te permitirá gestionar tus comunicaciones siempre dentro del marco normativo. Lo que revertirá en experiencias agradables para tus clientes desarrolladas en entornos de confianza con total garantía legal.

¿Quieres conocer nuestras soluciones?

Transpromo icon

Transpromo

La factura como canal de comunicación.

Más información

Comunicaciones dinámicas

Interactividad para tu cliente.

Más información

Mail-efactura

La digitalización de tus facturas.

Más información

CommStore

Archivo, recuperación y envío 360º.

Más información

Comunicaciones transaccionales

icon

Contacto

¿Avanzamos juntos en tu transformación digital?

Habla con nuestros especialistas. Cuéntales lo que necesitas y te ofrecerán asesoramiento experto y adaptado a tus objetivos.

CONTACTA CON NOSOTROS

OTRAS SOLUCIONES PARA EMPRESA

Comunicaciones Fehacientes

Comunicaciones Fehacientes

Servicios y soluciones para certificar las comunicaciones y firmar los contratos que llevas a cabo con tus interlocutores con total validez legal.

Más sobre Comunicaciones Fehacientes

Comunicaciones de marketing

Marketing directo y promocional. Herramientas para la adquisición de datos y soluciones integradas de data quality. Estrategias cross-media.

Más sobre comunicaciones de marketing