Transpromo

La factura como canal de comunicación

icon

La solución de comunicaciones Transpromo de CustomerComms mejora el diseño y la legibilidad de comunicaciones transaccionales como facturas, extractos de cuenta, informes de fondos de inversión, etc. Además, genera espacios atractivos, efectivos y visuales en ellos para agregar otro tipo de mensajes en soportes que devuelven un alto porcentaje de lectura.

Tanto en canales físicos como electrónicos, tu empresa ganará una oportunidad para dialogar con sus clientes, ofrecerles promociones (nuevas posibilidades de fidelización) o dar a conocer productos y servicios como parte de estrategias de cross selling y up selling.

Transpromo permite automatizar los avisos de renovación para casos, como por ejemplo, de pólizas de seguros u otros servicios anuales. Se trata de un momento clave para la retención y fidelización de cliente e incluso realizar acciones de up selling. En estos avisos, la oportunidad para colocar un mensaje para tu cliente está también presente.

Esta herramienta se puede combinar, además, con nuestra plataforma Communicalia para el diseño, la generación, la gestión y el archivo de las comunicaciones, así como el trabajo colaborativo de varios departamentos.

Te interesa si:

  • Tu empresa envía facturas regularmente a sus clientes.
  • Tus departamentos Financiero, de Operaciones, Marketing, Compras o IT quieren enriquecer sus comunicaciones transaccionales y, por tanto, la relación de tu empresa con sus clientes.
  • Quieres potenciar la venta cruzada usando los espacios en blanco en los documentos que envías.
  • Buscas un canal efectivo para comunicar tus promociones e incrementar el nivel de fidelización de tus clientes.
  • Quieres automatizar y simplificar los complejos procesos de generación de matrices transpromo.

¿Quieres optimizar tus comunicaciones transaccionales con clientes?

Habla con un especialista

OTRAS SOLUCIONES TRANSACCIONALES

Comunicaciones dinámicas

Interactividad para tu cliente.

Más información

Mail-efactura

La digitalización de tus facturas.

Más información

CommStore

Archivo, recuperación y envío 360º.

Más información