eFORMA, la alianza internacional de proveedores de servicios de comunicación a la que pertenece MailTecK y CustomerComms, ha galardonado a nuestra plataforma CertySign con un premio en la categoría Aplicación del año 2022. El premio se entregó durante el evento de la conmemoración del 60º aniversario de la alianza en Amberes, Bélgica. La red, a la que pertenecemos como especialistas en transición digital a través de las comunicaciones multicanal, reconoce con este galardón nuestra capacidad para innovar dentro del sector.

eFORMA Aniversario

Como red internacional, eFORMA está formada por empresas de Europa, América, África y Australia que se especializan en proveer servicios para las comunicaciones de negocios de las compañías con sus clientes. Los miembros de la alianza comparten know-how y conocimientos de cliente y mercados, además de colaborar en el desarrollo de proyectos y nuevos productos. En MailTecK y Customer Comms participamos activamente con nuestro expertise tecnológico y nuestra capacidad para dotar de garantía legal y cumplimiento normativo a nuestras plataformas en un mercado internacional.

eFORMA Aniversario

CertySign es un ejemplo de vanguardia tecnológica combinada de manera natural con la fehaciencia legal y el cumplimiento normativo. Nuestra acreditación como prestador de servicios electrónicos de confianza cualificado en la modalidad de entrega electrónica certificada por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital es buen ejemplo de esta integración entre tecnología y fehaciencia legal.

logo-certysign

Esta cualificación, descrita en el reglamento eIDAS, nos convierte en el “notario digital” de nuestros clientes y las comunicaciones que envíen a través de nuestros sistemas. La acreditación supone, por un lado, que nuestros sistemas, procesos y procedimientos han superado una rigurosa auditoría de seguridad. Y por otro, más relevante, que todos los datos remitidos mediante nuestras plataformas serán admitidos como pruebas en sede judicial, aunque se encuentren en formato electrónico.

CertySign se beneficia de esta calificación otorgada por el ministerio. La plataforma, diseñada a modo de solución integral, certifica las comunicaciones que lanzan las empresas a sus clientes, proveedores y empleados y las dota de una validez legal máxima. Se trata de una herramienta clave en el camino de la transición digital y completamente alineada con las especificaciones previstas en el reglamento eIDAS y el RGPD. Sus módulos ofrecen soluciones de identificación y autenticación de usuarios, firma electrónica y comunicaciones fehacientes con la certificación y custodia de las evidencias en entorno seguro.