MailTecK & Customer Comms, que forman el grupo MailComms, han sido incluidas en la relación de prestadores de servicios electrónicos de confianza por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, organismo que ostenta a titularidad de la sede electrónica, atendiendo a los requisitos establecidos por la Ley 59/2003 relativa a la firma electrónica. De este modo, la compañía se convierte en proveedor oficial de servicios de certificación electrónica.

Prestadores de servicios electrónicos de confianza

Cumpliendo con el Reglamento Europeo número 910/2014, relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas, conocido como eIDAS, el grupo se integra en el marco jurídico único europeo para los servicios de comunicación electrónica certificada, contratación electrónica y custodia digital de las evidencias.

Esta certificación nos permite ofrecer una amplia gama de servicios que van desde la comunicación certificada, tanto postal como a través de email o SMS; pasando por la contratación electrónica; hasta la gestión de servicios de custodia digital. De esta forma pasamos a formar parte de las primeras empresas españolas que conforman la lista del Ministerio de Industria, Energía y Turismo de empresas de confianza.

Confía en MailTecK & Customer Comms para mejorar tus procesos de comunicación omnicanal (impresa y digital) certificada, con tus clientes y proveedores en el camino hacia la transformación digital.

Podrás obtener más información sobre las ventajas de certificar con nosotros en nuestra sección web de comunicaciones certificadas.